ESOTSM

Detrás

Mad About Cine nace con el propósito de plasmar en palabras todo aquello que sentimos al ver una película, vive con la intención de transmitírselo a otros y se alimenta de lo que vosotros sentís y compartís.

Detrás de Mad About Cine hay una ansiosa cinéfaga que devora películas bajo su propio criterio. Las elige, las despieza, las mastica, las digiere y las escupe desde un punto de vista personal y totalmente subjetivo, haciendo de ellas sus películas, porque sí, tras este arduo proceso digestivo las siente más suyas.

Experta de nada pero apasionada de mucho, se traga películas sobre historias reales, ciencia ficción, drama, sentimientos, pasión, crudeza, ilusión, conciencia o desamor. Todo cabe y todo llena, y si no todo, mucho, seleccionando bien el envase y sobretodo el contenido.

Mad About Cine son comentarios, recomendaciones, opiniones, curiosidades… Imágenes, directores, técnicas, bandas sonoras, protagonistas, secundarios, premios, alfombras…

Porque el cine es placer, y porque nos gusta disfrutar.

We’re mad about it!

A.


Cine-quotations:

“Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!”. Eusebio Poncela (Martín H)

“Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados”.  Brad Pitt (El club de la lucha)

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos”. Will Smith (En busca de la felicidad)

“El mundo giró para juntarnos el uno al otro, giró sobre sí mismo y dentro de nosotros, hasta que por fin nos juntó en este hermoso sueño”. Sean Penn (21 gramos)

“Me gusta el whisky, los coches rápidos y la ropa cara, y me gustas tú, ¿que más quieres saber?”. Johnny Deep (Enemigos públicos)

“No me acuerdo de olvidarte”. Guy Pearce (Memento)

“Tómatelo con calma”. Jeff Bridges (El gran Lebowski)

“El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto; yo corregiré ese error”. Al Pacino (El padrino III)

“Sueña como si fueras eterno, y vive como si fuese tu último día”. James Dean

“Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en cómo eres con Spencer… Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe. Y el hecho de que yo sí lo capte me hace sentir bien conmigo mismo”. Jack Nicholson (Mejor… imposible)

“El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado”. Edward Norton (American History X)

“Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine”. George Lucas

“Mi mujer es una alcohólica, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases distintas de sonrisas…, todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso sólo sus sonrisas”. Andy García (Cuando un hombre ama a una mujer)

“De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! “. Samuel L. Jackson (Pulp Fiction)

“Yo me crié en la confesión israelita, pero al hacerme adulto me convertí al narcisismo”. Woody Allen (Scoop)

VN:F [1.9.11_1134]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Detrás, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*